América do Sul, 15 de março 2022 – A Nissan presenta Manufacturing Week, la segunda edición de las NSAM Week, durante la cual la compañía propone un recorrido por el corazón de su negocio: el proceso de fabricación de sus vehículos.
Durante una semana, la propuesta permitirá descubrir a los equipos, las tecnologías utilizadas, la interacción entre las personas y los robots y las capacitaciones especiales, entre otros temas vinculados a la producción de Nissan en la región.
Las Nissan Weeks son una iniciativa creada por Nissan América del Sur para acercar información de la compañía a diferentes públicos, a través de sus principales referentes e iniciativas. La propuesta busca profundizar los temas que marcan tendencia en el sector: diseño, manufactura, innovación y cultura. Con este objetivo, en diciembre del año pasado, la primera NSAM Design Week propuso una masterclass a cargo de John Sahs, jefe de diseño del Nissan Design Center Latin America (NDLA), entrevistas en vivo, un episodio del podcast Nissan ON AIR, y videos que destacaron a los referentes y novedades de diseño.
Bajo el lema “Innovación que emociona”, Nissan América del Sur continúa generando experiencias distintas para múltiples audiencias. Las novedades de toda la semana, que comenzó ayer 14 de marzo con el anuncio del inicio de la producción de la nueva Nissan Frontier en Santa Isabel, Córdoba, se darán a conocer a través del newsroom regional de Nissan. ¡No te lo pierdas!
A Nissan apresenta a Manufacturing Week, a segunda edição da NSAM Week, durante a qual a empresa oferece um passeio pelo coração do seu negócio: o processo de fabricação de seus veículos.
Durante uma semana, a proposta permitirá conhecer as equipes, as tecnologias utilizadas, a interação entre pessoas e robôs e treinamentos especiais, entre outros temas relacionados à produção da Nissan na região da América do Sul.
As Semanas Nissan são uma iniciativa criada pela Nissan América do Sul para levar informações sobre a empresa a diferentes públicos, por meio de suas principais referências e iniciativas. A proposta busca aprofundar os temas que marcam tendências no setor: design, manufatura, inovação e cultura. Com esse objetivo, em dezembro do ano passado, a primeira NSAM Design Week propôs uma masterclass de John Sahs, chefe de design do Nissan Design Center Latin America (NDLA), entrevistas ao vivo, um episódio do podcast Nissan ON AIR e vídeos que destacou os referentes e novidades de design.
Sob o lema “Inovação que emociona”, a Nissan South America continua gerando experiências diferenciadas para diversos públicos. As novidades de toda a semana, que começou ontem, 14 de março, com o anúncio do início da produção da nova Nissan Frontier em Santa Isabel, Córdoba, serão divulgadas através da redação regional da Nissan. Não perca!
#NissanFrontier #Manufacturing #NissanManufacturing #NSAMWeeks
# # #